Instal•lacions Llavaneres herramientas de electricistas

Servicio de instalación de suministros en Sant Andreu de Llavaneres

Nuestra empresa

Somos Installacions Llavaneres, una empresa constituida en mayo de 1998 en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres. Desde entonces hemos crecido como compañía, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio de instalación de gas, electricidad, agua, calefacción, placas solares, comunicaciones y mucho más.

Contamos con una plantilla propia y recibimos la colaboración de diversas compañías del sector, de manera que hemos formado un equipo de profesionales con amplia experiencia en cada una de las especialidades a las que nos dedicamos.

Principios

En Installacions Llavaneres hemos ampliado constantemente nuestra estructura y las actividades que realizamos, ya que buscamos la máxima calidad en nuestros servicios y la satisfacción de quienes nos contratan. Así, nuestros principios nos comprometen al bienestar y desarrollo del personal, y a mantener relaciones estables con nuestros clientes y proveedores, abarcando todo el entorno del negocio.

Misión

Nuestra misión es dar soluciones fiables, tanto al sector de la construcción como a particulares, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente y manteniendo con ellos una relación cercana. Nos apoyamos en la experiencia adquirida a través de los años para abordar nuevos retos y seguir consolidándonos en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Carnés profesionales

En Installacions Llavaneres buscamos siempre la mayor calidad y eficacia, por eso disponemos de los siguientes carnés profesionales:

  • Carné eléctrico con categoría especialista.
  • Carné de agua.
  • Carné de gas IG-II y colaboración con empresa instaladora IG-IV.
  • Carné de instalador y mantenedor de instalaciones térmicas en edificios.

Instal•lacions Llavaneres minivan
Instal•lacions Llavaneres conexiones de gas
Instal•lacions Llavaneres panel eléctrico

Conózcanos y compruebe por qué nos diferenciamos de la competencia.


​Solicite nuestros servicios llamándonos al teléfono:

937 952 821.